hola amigo akeru si puedes dar mas datitos sobre el tema estaria bueno!!!! genero de musica y demas, por el estudio andamos con algunos turnitos libres y vere si te puedo ayudar haciendote un mix pro con masstering!!!!.
Pero como te digo da un poquito mas de detalles calidad de las pistas, con que fue grabado, tempo, genero aunque sea un ejemplo de mezcla para escucharlo, les vendria bien a todos antes de bajarlo!!!! Saludos.
La música y las voces son tonos totalmente diferentes, mucho trabajo si no cantáis en el tono correcto de la música, aun así vemos lo que puedo hacer. Todo un reto señores...
akeru, seguramente esto sea también porque no tengo colocadas las pistas y no se ni donde entran las voces, podrías poner la canción tal y como es? para no tener que estar adivinando la estructura del mismo. Necesito una referencia del mismo o puedo producir cualquier cosa...
Yo me rindo. No puedo bajar el rar de los instrumentos.
Me da errores.
Saludos.
BigBig me lo acabo de bajar yo y funciona perfect!!! pero los instrumentos en si, algunos ya no cuadran!
Ojo:
Lo que sucede es que los instrumentos estan creo que a 48000 y las voces a 44100, por eso es que no cuadran, yo tuve que resamplear los de 48000 a 44100 y alli todo les cuadrara perfecto......
XDDDD hoy no me da la cabeza!!!!
A mi me da un error de encabezado. Baja un archivo de 50 bits corrupto.