Ayuda con la mezcla: "Primavera"

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 17/01/2008
Tras algunos de los consejos recibido hemos ajustado un poco más la mezcla de este tema.
¿Que tal lo escucháis? ¿Se escuchan bien la voz y el bajo? ¿Y el resto?

https:/www.hispasonic.com/musica/primavera/13042
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 17/01/2008
buenas Juan, te comento:
Al tema le falta un pelin de garra, quizas mayor compresión y una buena remasterización.
Las guitarras ritmicas en limpio suenan bien, pero las distorsionadas, parece como grabadas por linea, no suenan claras y emborronan el resultado final.
La voz esta correcta y bien afinada, pero igualmente le falta proyección y algo mas de "sentimiento", mas sangre, par darlo todo, esa chica canta bien pero tiene que sentirlo mucho mas para que suene a temazo, no se si me explico.
no obstante es un gran tema de autor. salu2
Prueba el pod xt para esas guitarras y luego me cuentas el cambio. Tengo mis temas subidos pasate y me los comentas si tienes tiempecillo.
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 17/01/2008
Gracias heradius. Te explicas muy bien.
El tema de las guitarras nos resulta complicado de solucionar. Es cierto que están grabadas por linea ya que nos disponemos de suficientes medios para hacerlo de otra manera :( Utilizo el Tonelab de Vox que me gusta más que el pod de line 6 (aunque grabo con una Variax de L6 para zurdos XD) aunque creo que le puedo sacar más partido . Aun así intentaremos jugar con la eq, la reverb y la compresión la pista de guitarra.
Todo lo demás también lo percibimos y estamos deacuerdo. Vamos a ver si podemos darle más fuerza al tema.
Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo