Saludos,
La mezcla no es buena, o es mejorable en todo caso. Estaría bien que subas las pistas individuales, totalmente limpias, sin ecualización ni compresión ni efectos.
Gracias por el consejo Dogbert....probaré.
#1 Saludos Dave,
Coincido con Dogbert, me parece que la mezcla necesita unos cuantos retoques.
De todas formas, no te preocupes por el volumen a la hora de el mastering, es posible estirar bastante el volumen siempre que la calidad del audio lo permita, que no sea el volumen tu preocupación, lo mejor es que todo suene empastado, aunque suene bajito.
Espero que subas las pistas para poder ayudarte.
Saludos!
Hola Dave Lee, acabo de escuchar tu mezcla, y te puedo decir que escogiste muy bien los sonidos. La selección de instrumentos y el color-textura supera el de muchas mezclas de este mismo estilo que se consiguen en el foro.
Arreglando el panorama, y el balance espectral de frecuencias con la ecualización de algunas pistas quedaría perfecta la mezcla final. Aplicar un reverb general para darle un entorno acústico que ensanche un poco la mezcla.
Si te animas a subir las pistas al foro podríamos aportar ideas a tu tema que repito, está genial. Todos los instrumentos me parecen que encajan perfecto en la mezcla.
#1 Lo mas seguro es que lo mezclaste con unos KRK, los brillos o prescencias estan muy acentuadas, se podria mejorar mucho si y que suene profesional.
Efectivamente mezcle con unos VXT4. Gracias