Hola. Yo retocaría el balance: un rol más secundario para pads y algunos elementos de la percusión (hats, por ejemplo), la melodía algo más baja y el ritmo (bombo, caja y bajo) más al frente.
1
He retocado el tema tal y como me dijiste, y efectivamente ha sido una buena idea. Gracias LCM!
En cuanto lo tenga listo, vuelvo a subir.
1
Buenas, yo opino igual: esos Hi-Hats deberían estar menor presentes, en mi opinión... ; )
Aún así, buen trabajo!
1
Muy chulo el tema. Me recuerda a Harold Faltermeyer, quizás... Yo creo que el sonido y la mezcla están muy bien. Por decir algo, le añadiría un poco más de énfasis al final del tema. Aunque es cierto que ya le añades arreglos distintos, quizá añadiendo otro instrumento solista a la melodía principal, por ejemplo, le daría más fuerza a la parte final. Pero bueno, quizá sea cuestión de gustos y si a ti te gusta así, perfecto 😀
1
Hola! Me parece muy interesante tu mezcla. Creo que puede ser útil panoramizar cada instrumento de forma que no se pelean en las frecuencias. Tienes un varios sintes en el nive estéreo y no estámal pero si logras balancearlo mejor lograrás una mayor amplitud estéreo y menos enmascaramiento de frecuencias. Creo que ya te lo han mencionado pero los Hihats pueden ir un poco mas bajos.
Te podría beneficiar adicionalmente, jugar con distintas en tu lead para darle un poco más de dinamismo... Así como automatizar algún filtro paso bajos en toda la mezcla o algunos canales por separado.
Enhorabuena por tu propuesta y espero que mis comentarios te sean oportunos.
Saludos!
1
Hola como va, mira se siente como si hubieses puesto filtros pasa alto a todo, creo que quedo sin cuerpo, el plato del inicio esta fuerte, mas cuerpo y volumen a la caja y bombo, chequea en mono como suena, pero vas bien amigo, esto lleva años de practica, cada vez mas a ir mezclando mejor y tomando mejores decisiones, saludos
2
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones. Me estáis abriendo bastante los ojos y los oídos.