Ayuda mezclar rap base por pistas
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
agrego el link de las pistas http://www.mediafire.com/?mdu4o2pb5bnvr66
gracias por responder dejo una toma un poco mas limpia si no fuera posible hacer nada con la voz al menos puedes intentarlo con el beat muchas gracias http://www.mediafire.com/?nhk6btb05fj9ph7
Saludos!
Intenté ayudar, pero me encontré con varios inconvenientes al descargar el primer archivo (.rar)
Los drum-samples no han sido la eleccion más acertada, no quedan muy bien con la melodia de shirley brown, por otro lado, la pista de voz está mal grabada y además no va deacuerdo al tempo de la instrumental (al menos, eso me pareció).
El otro archivo (.wav) es la misma pista de voz, pero con una limitacion.
Mezclar el beat no es tan dificil, pero lo ideal seria hacerlo junto a la voz, todo al mismo tiempo.
De cualquier manera, me tomé la libertad de tomar la pista vocal e intentar mezclarla con otra instrumental (bajada de internet). El resultado lo adjunto como MP3. La mezcla no es perfecta, tiene varios desajustes, pero sirve como una sugerencia para hacer otra grabacion de voz y otra mezcla instrumental.
Intenté ayudar, pero me encontré con varios inconvenientes al descargar el primer archivo (.rar)
Los drum-samples no han sido la eleccion más acertada, no quedan muy bien con la melodia de shirley brown, por otro lado, la pista de voz está mal grabada y además no va deacuerdo al tempo de la instrumental (al menos, eso me pareció).
El otro archivo (.wav) es la misma pista de voz, pero con una limitacion.
lento123 escribió:dejo una toma un poco mas limpia si no fuera posible hacer nada con la voz al menos puedes intentarlo con el beat
Mezclar el beat no es tan dificil, pero lo ideal seria hacerlo junto a la voz, todo al mismo tiempo.
De cualquier manera, me tomé la libertad de tomar la pista vocal e intentar mezclarla con otra instrumental (bajada de internet). El resultado lo adjunto como MP3. La mezcla no es perfecta, tiene varios desajustes, pero sirve como una sugerencia para hacer otra grabacion de voz y otra mezcla instrumental.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo