Ayuda con mi blog

• 1
involucrado
#1 por involucrado el 25/04/2008
Si clickean en el link de mi firma verán el blog que hago desde hace un tiempo. Mi ignorancia en cuanto a la tecnología de diseño web es pasmosa. Lo que siempre quise corregir, si es que se puede, es esa insoportable (para mi) limitación de ancho de la pantalla del texto.

Me gustaría manipular también otras cosas, pero si consiguiera llevar al menos al doble de ancho la columna de texto, lo consideraría más que importante.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? Y si no, por lo menos que me diga dónde buscar la solución.

Gracias.

PD: recién estuve con el tema de los colores y veo que no quedó bien, tendré que retocar bastante. Para colmo se me ocurrió agregar esos vínculos de noticias con la palabra "insólito" y es muy fácil de hacer. Lo que parece imposible es eliminarlo, o por lo menos configurar los colores de esa sección.

Saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 25/04/2008
Algo más: antes podía, y ahora no sé porqué no, no puedo poner el link de los artículos de los diarios. Sólo sale la dirección del diario.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 25/04/2008
entra en mi blog y dime si esa es la solucion...(en mi firma)

Lo unico que he hecho es cambiar la plantilla y la busque por internet...

un saludo y si tienes alguna duda mas pregunta!
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 25/04/2008
Para retocar esos aspectos de diseño tienes que editar las plantillas (modelos de las páginas que utilizas) para establecerlas como quieras. Para eso hay que saber algo de diseño. También puedes buscar una plantilla que te guste y aplicársela a tu web.
Ignoro el sistema de plantillas que utiliza blogspot, pero yo te recomiendo que te pases a Wordpress. Es un motor de blogs para el que existen miles de plantillas gratis para todos los gustos. Puedes colgar tu blog gratuitamente y sin publicidad molesta en:
http://es.wordpress.com/
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 26/04/2008
Por cierto, si estas interesado en wordpress, te ofrece la opción de trasladar tu blogspot a wordpress...

Si quieres alguna plantilla busca Templates Blogspot o Plantillas Blogspot y descargala, luego tansolo debes cargarla en Diseño.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 26/04/2008
Gracias efran. Veo que tu blog es apenas más ancho que el mio. Interesante eso de trasladar todo a wordpress, veré qué hago. Muchas gracias también dani!!

Saludos a ambos. :wink:
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 26/04/2008
Mira aquí tienes bastantes plantillas muy chulas, algunas con anchos grandes como quieres:

http://wprocks.com/free-themes/
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 28/04/2008
He querido ver el blog y ya no existe. Espero que no te lo hayas cargado sin más; si es así, habrás perdido toda tu indexación en google.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 28/04/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Maldición....ésto sí que es grave...Tanto querer verlo más ancho..., y finalmente ha quedado tan lamentablemente angosto...Tanto que ha fenecido :(

Ya hice una solicitaud, espero recuperarlo [-o<

Gracias por avisar Soyuz, sucede que tenía dos y borré el que quería que quedara :roll: . Juraría que borré el otro!!! :twisted:

Qué confusión!!
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 28/04/2008
Por cierto, si quereis un gadget guapo para los blogs y gratuito...

un contador que da estadisitca bastante completa y todo gratuito y con contador invisible!

http://www.1contador.com

yo lo tengo en mi página y la verdad es que no va nada mal!

un saludo, si alguien tiene más recomendaciones por aqui que lo diga!
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 28/04/2008
No hay mejor contador que Google Analytics, gratuito:

http://www.google.com/analytics
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 05/05/2008
Dos cosas:

1) Recuperé mi Blog que borré por error!! :fiesta:

2) Mi consulta la tendría que haber hecho directamente en debate de Blogger. Es ahí donde encontré la solución a lo que dice el punto uno. Probaré, gracias a todos.

Saludos!!
Subir
Paco Melero
#13 por Paco Melero el 06/05/2008
Me alegro de que hayas recuperado tu blog...

si a mi me pasara eso creo que lo pasaria mal..xd

que tubiste que ahcer?
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 07/05/2008
Hola efran, no fue difícil: pedí ayuda en debate de la ayuda de blogger. Un lujo. Sólo tuve que esperar un poco.

Saludos.
Subir
Paco Melero
#15 por Paco Melero el 07/05/2008
Alguien conoce bien wordpress?

Estoy pensando en trasladar mi blog ya que para mi el mayor problema son las plantillas, no busco una plantilla espectacular pero es que las de blogger :S y tengo una que descargue pero si os metéis en la página veréis que no se porque no funciona, a ratos va y a ratos no va...

la putada es que pierdo la dirección y el ranking en google...

o alguien sabe alguna plantilla formal y que este bien?

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo