Lo haces del modo correcto, pero es posible que ésa tarjeta no esté formateada o los pcg´s que te has bajado estén corruptos.
Prueba a formatearla desde el Le.
hola clansman.la tarjeta la formatee desde el korg,en ella guardo algunas cosas que hice con el secuenciador.
una cosita mas cuando lo cargue(en el supuesto que lo consiga) ese sonido a donde me va? a que banco?
Pues no sabría decirte. Yo tengo varios bancos de pcg´s que se auto-ubican.. no se si me explico. Si los archivos que cargas pertenecen por defecto al banco A, pues van al A. Si cargas archivos de pcg´s que sustituyen por completo a los bancos de fábrica, se cargarán cada uno en su banco correspondiente de combis, programs y patrones del arpegiador.. ignoro si los puedes cargar en localizaciones diferentes.
Sí se que una vez cargados puedes ubicar los presets en el banco y número de patch que desees, pero no si lo puedes hacer desde el comando load del utility.
perdona clansman,no te entiendo muy bien.son sonidos modificados,si va al banco A,me lo sustituye por el sonido digamos... "patrón"?nose es la primera vez que que me pongo a hacer esto,y todo es porque quiero un sonido de organo hammond y he visto que en ebay venden cds con los pcgs de muchos sonidos..uff..vaya lio!
abusando de tun amabilidad....como puedo poner el rotator de un organo en un pedal?que parametros he de mover?se necesita un pedal de expresión y asignandole esta funcion ya esta?