Ayuda con mi tarjeta de sonido o si no tiro el PC! S.O.S
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Muchisimas gracias por la ayuda!!!! Pero no se si es q soy una patetica q no entiende nada?? O que??
Pq vaya si busco pero encuentro drivers pero no me valen ninguno, me siguen saliendo los mismos errores y no puedo escuchar nada!!! En la pagina de Creative tampoco he encontrado ninguno y ya no se q hacer!!
Alguien me podria encontrar los dirvers para XP de la tarjeta Cretive AudioPCI ES1371, ES1373 WDM!!! POR FAVOR Gracias, mil gracias a todos!!!
Pq vaya si busco pero encuentro drivers pero no me valen ninguno, me siguen saliendo los mismos errores y no puedo escuchar nada!!! En la pagina de Creative tampoco he encontrado ninguno y ya no se q hacer!!
Alguien me podria encontrar los dirvers para XP de la tarjeta Cretive AudioPCI ES1371, ES1373 WDM!!! POR FAVOR Gracias, mil gracias a todos!!!
Hola intenta en la web de creative http://es.europe.creative.com/support/downloads/
e intenta en donde dice seleccionar producto selecciona soundblaster, otros y alli la Soundblaster 16 PCI en caso de que no funcione selecciona los drivers para Soundblaster PCI 128
Espero que esto te ayude a resolver tu problema
Saludos
e intenta en donde dice seleccionar producto selecciona soundblaster, otros y alli la Soundblaster 16 PCI en caso de que no funcione selecciona los drivers para Soundblaster PCI 128
Espero que esto te ayude a resolver tu problema
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas