Ayuda con el midi Cubase sx

Ellery
#1 por Ellery el 10/04/2004
Necesito exportar un midi a Wav y lo he intentado mediante el Cubase, pero cuando le doy en exportar sale un mensaje de error que dice: !deben ser ajustados los localizadores izquierdo y derecho!. NO Se que hacer pero me urge exportar el midi a wav... por favor ayuudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 10/04/2004
No puedes Ellery. El MIDI no es audio, por lo tanto no puedes exportarlo a wav.

Primero deberías grabar tus sonidos MIDI como audio en Cubase y luego exportar la mezcla.

Saludos.
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 10/04/2004
pues mira donde esta el play y rec y todo eso, a la izkierda dice L y abajo R, ahi en L colocas el compas donde comienza tu cancion y R donde termina tu cancion, bueno y pues me imagino que saldra que no hay nada que exportar, por que no tienes nada de Audio, lo que puedes hacer es conseguir intrumentos vst, y meterlos como la salida de cada, MIDI, el cubase tiene vst, pues a mi no me gustan como suenan, pero colocando esos puedes exportarlo a audio.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 10/04/2004
O cambiar los sonidos del módulo MIDI externo por los de un instrumento virtual, y en ese caso si que funcionaría la exportación.
Subir
Ellery
#5 por Ellery el 10/04/2004
Lagar escribió:
No puedes Ellery. El MIDI no es audio, por lo tanto no puedes exportarlo a wav.

Primero deberías grabar tus sonidos MIDI como audio en Cubase y luego exportar la mezcla.

Saludos.


Podrias decirme como hago eso... lo siento si es una pregunta tonta, pero soy nuevo en el uso del Cubase... Por favor AYUDENME
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 10/04/2004
No estaría mal que empezaras por leerte el manual, ahí te lo pone bien clarito, incluso hay un capítulo completo dedicado a la grabación de audio.
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 12/04/2004
A ver Ellery, eso depende de lo que estés usando como fuente de sonido para reproducir el MIDI, si es un sinte virtual desde dentro del PC o un sinte externo, pero en ambos casos el tema es encaminar las salidas de audio de los sintes ya sean virtuales o hardware a las entradas de cubase.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo