Ayuda con monitores de campo cercano
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mi Genelec me gusta mas la serie anterior, los 1030, pero se dejareon de fabricar y ya no se ven mucho. Los nuevos 8030, 8040 y demás, me suenan muy duros, auque es cuestion de gustos. Por otro lado tuve los Adam A7 y son muy buenos monitores, nada que ver con Genelec, es otro sonido, a mi me gusta mucho mas.
Muchas gracias por tu consejo pgsmusic , todos los comentarios que leo sobre Adam son fantásticos y eso me a llevado a crearme la duda que tengo a pesar de haber probado los Genelec 8030 con excelentes resultados, pero tengo que comprar unos urgentes y quiero escuchar opiniones sobre estos dos excelentes monitores.
De nuevo gracias
De nuevo gracias
Sergio, el 1032A que tienes tu tiene un sonido mas elegante que el 8030 a pesar de que este suena muy bien, pero me gustaría seguir escuchando opiniones, todo lo que leo de Adam es fantástico, por eso la duda entre unos y otros ya que no he podido escuchar los Adam, ¿tu los as probado?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Yo los Adam A7x no los he probado, los Adam A7 si y me quedo con los Dynaudio BM5A, en cuanto a los genelec creo que sería mejor compararlos con los genele 8040 ya que estos tienen el woofer de 6.5" mientras que los genelec 8030 tienen un 5" de woofer, y entre los 8040 y los BM5A me gusta más también el BM5A...
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo