Yo hago mis secuencias, mis canciones todo eso, las guardo en la tarjeta d memora como sequencia y cuando lo conecto al ordenador y trato d escucharlas no soy capaz d abrirlas con NADA... ni audacity, ni reason, ni na d na...
Mi pregunta es... q stoy haciendo mal!!!!! x dios no puede ser tan dificil!!!! hago algo mal desde el MPC? trabajo con ellas en modo DRUM no MIDI y las guardo como .seq (tambien he probrado a guardarlas como MIDI y tampoco va....) cuando las abro en el Audacity se oye solamente un pitido d medio segundo y nada mas, he probado a meter las sequencias con sus samples correspondientes xo tampoco... Tengo que convertirlas a algun formato?? (tampoco he encontrado ningun conversor claro... )...
No se, a ver si alguien m puede explicar como si tuviera 5 años como se hacen las cosas desde q ya has terminado d producirlas... es una pena tener canciones q t molan y no poder hacer nada con ellas fuera del MPC...
Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! La desesperación humana llega a límites insospechados jejejeje!!!
Un besote enorme y muxas gracias x adelantado!!!!