Te viene un boton abajo a la izquierda que es SELECT...SEQ1, SEQ2 y SEQ3....eliges la secuencia que quieres editar de esas tres y puedes tener hasta 3 secuencias...creo que era esa la pregunta no?
La verdad es que yo también pensaba que era así pero no lo he conseguido... quiza me equivoco en algo... lo volveré a probar... muchas gracias!
Yo creo, que solo se podría haciendo un patch doble en modo SPLIT.
Asi tienes dos patches, uno en la mitad de las teclas hacia abajo y el 2 en la mitad hacia arriba. Si haces 2 secuencias diferentes(en MIDI, enviandolo por Ableton o el programa que sea) te disparará 2 sonidos diferentes con 2 secuencias de notas diferentes. Luego tu puedes acceder a un sonido u otro, dandole al botón de 1/2 que hay en medio del sinte.
No he utilizado este modo asi todavia, pero creo que se podria.
COn lo de SEC1, SEC2, SEC3 puedes hacer patrones que suenen cuando pulsas una nota, tomando esa como base.
Tu al SEC1 le asignas que lo aplique al Pitch y entonces moviendo las ruleticas de encima de los botones de cambio de patch, puedes hacer una secuencia. EN el mio, el MS-2000, solo puedes poner el Pitch, a una de las sec. Luego en otra puedes poner Frec, Res, Decay....
Espero que te sirva de ayuda.