Ayuda Ms2000 / Ms2000r

chuaito
#1 por chuaito el 11/08/2009
Hola compré hace ya bastante tiempo un MS2000R aqui en el mercadillo, y la verdad es que le estoy sacando mucho partido, me parece un gran cacharro.

Me gustaría saber si en este dispositivo se puede lanzar mas de una secuencia a la vez, es decir dos o más secuencias ejecutadas simultaneamente, y de ser así agradecería que alguien me dijera como.

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 11/08/2009
:D
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 11/08/2009
Te viene un boton abajo a la izquierda que es SELECT...SEQ1, SEQ2 y SEQ3....eliges la secuencia que quieres editar de esas tres y puedes tener hasta 3 secuencias...creo que era esa la pregunta no?
Subir
chuaito
#4 por chuaito el 12/08/2009
La verdad es que yo también pensaba que era así pero no lo he conseguido... quiza me equivoco en algo... lo volveré a probar... muchas gracias!
Subir
CLom
#5 por CLom el 14/10/2009
Yo creo, que solo se podría haciendo un patch doble en modo SPLIT.

Asi tienes dos patches, uno en la mitad de las teclas hacia abajo y el 2 en la mitad hacia arriba. Si haces 2 secuencias diferentes(en MIDI, enviandolo por Ableton o el programa que sea) te disparará 2 sonidos diferentes con 2 secuencias de notas diferentes. Luego tu puedes acceder a un sonido u otro, dandole al botón de 1/2 que hay en medio del sinte.

No he utilizado este modo asi todavia, pero creo que se podria.

COn lo de SEC1, SEC2, SEC3 puedes hacer patrones que suenen cuando pulsas una nota, tomando esa como base.
Tu al SEC1 le asignas que lo aplique al Pitch y entonces moviendo las ruleticas de encima de los botones de cambio de patch, puedes hacer una secuencia. EN el mio, el MS-2000, solo puedes poner el Pitch, a una de las sec. Luego en otra puedes poner Frec, Res, Decay....

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo