Soy nuevo en el foro y me gustaría mucho contar con la ayuda y experiencia de gente ya profesional como ustedes..
Ya llevo tiempo con el teclado, ahora tengo un Psr-e423, nada del otro mundo, y pues quería dar un salto grande a un korg ps-60, me gusta bastante este teclado por que es diseñado para tocar en vivo y pues el manejo y la rapidez de la interface ayuda bastante tocando en vivo(Soy un pianista de directo, tengo una banda).
Ahora viene el detalle, que el otro año entrare a estudiar música y me aconsejaron que empezara a manejar las teclas contra pesadas o pesadas no se...
y pues he venido buscando y mucho, un teclado que tenga sonidos super reales, sobre todo el Grand piano, osea que me sirva para estudiar en la universidad con teclas pesadas y para estar tocando con mi banda y no he encontrado un teclado que tenga sonidos super buenos y que tenga teclas pesadas.
Mi presupuesto de de 300 a 350 euros..
he estado viendo teclados que me ofrezcan un increible grand y teclas pesadas, y que me den las voces basicas (strings, organos, e pianos, brass,uno que otro synt)
Se que lo que estoy pidiendo mucho y que problabemente si hayan teclados como los quiero pero super caros, por eso acudo a ustedes..
tambien me gustaria un teclado livianito como el ps60 mencionado antes..
he visto piaggero's, la gama p-95 y los dgx, pero no se..
ayudenme a encontrar mi teclado, please!!!
gracias por leer..