AYUDA! No puedo acceder a Hispasonic!

Juanjo
#1 por Juanjo el 18/01/2008
Esto va dirigido a los administradores de la web...

Vereis, desde mi PC uso siempre la misma IP y no puedo entrar a Hispasonic sin embargo ahora estoy en el de un amigo y entro sin problema!

He probado con otro pc en mi casa y lo mismo asique si teneis alguna solucion poneros en contacto conmigo a traves de mi email patulos@mundo-r.com

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/01/2008
Esto es muy raro y tenemos noticia de ello desde ayer; los encargados del servidor están en ello. Por favor, tan pronto te funcione desde tu casa, avísanos en este hilo.
Subir
Juanjo
#3 por Juanjo el 21/01/2008
Sigo sin poder entrar... :cry:
Subir
vichin
#4 por vichin el 30/01/2008
bufff!! pues yo despues de 15 días o más sin poder entrar ni en hispasonic ni en hispasonicos, por fin entro!!!!! hasta había puesto un post en la competencia para ver si alguien sabía algo del caso:

http://www.musicodigital.com/musicodigital/index.php?option=com_fireboard&Itemid=53&func=view&id=472&catid=2

:lol: :lol: =D>
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 30/01/2008
Me alegro, el operador del server estaba en ello y parece que ha conseguido soluciones! A ver qué dice el resto de afectados (aunque lo normal es que tan pronto como las cosas van bien, se olviden de avisar, como es natural :mrgreen:).

El enlace a "la competencia" (¿? primera noticia...) lo metes un poco con calzador, por cierto :D
Subir
Juanjo
#6 por Juanjo el 30/01/2008
Bueno pues nada, como veis yo tambien puedo volver a entrar sin problema... :lol:
Subir
vichin
#7 por vichin el 31/01/2008
Soyuz escribió:
El enlace a "la competencia" (¿? primera noticia...) lo metes un poco con calzador, por cierto :D

bueno,si, la palabra competencia no era la correcta, no te pongas celoso jefe, estaba desesperado, pensé que estaba baneado :oops: , ya veo que no era el único con problemas, curiosamente patulos creo que también accede con cable R, por ahí vendría el problema no?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 31/01/2008
Pues en esa página es el post con más vistas y más respuestas de toda la web..... :D
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 31/01/2008
El problema era que nuestro servidor estaba bloqueando todos los accesos desde el proveedor de cable R, sí... parece que ya está arreglado :-D
Subir
Clockwork_Lemon
#10 por Clockwork_Lemon el 31/01/2008
Hola buena !! problema resuelto, ya puedo entrar en hispasonic.... y desde mi casa xD

Parece que era que solo estabamos betados los gallegos xD


Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo