Acabo de comprarme éste equipo y me gustaría que me dijérais qué micro puedo comprarme para voz, ya que la entrada que tiene es algo extraña.
Me ha parecido leer por ahi que tiene amplificacion y que use un condenser microphone pero no tengo ni idea. El micro sería para voz.
Es para iniciarme a grabar cancioncitas y tal con la guitarra , en plan casero asi que no quiero irme mucho de presupuesto, pero me gustaria tener un buen sonido.
Otra cosa: ¿qué puede valer un suporte de micro? lo compro en cualquier tienda?
Me he comprado tambien una mesita de percusion de yamaha el, dd-55 y mi intención es conectarla al edirol ua-700 para meterle algo de percusión por ahi y grabar el sonido en el ordenador. ¿está bien ? ¿necesito algun cable midi especial para conectarlo?
OTra cosa que no tengo muy clara es lo de la salida de audio.. yo tengo una minicadena pioneer con entrada auxiliar rca stereo de toda la vida.. ¿es una buena opcion? el problema es que lleva las ecualizaciones prefijadas y lo que he probado hasta ahora con el auxiliar.. no me convencía para nada el sonido. ¿deberia mirar por unos monitores activos? ¿pasivos?
tambien estoy mirando algun teclado con salida midi y estoy viendo el Casio CTK-691 ¿alguna opinion?
agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias.