rebe, rebeeeeeeee centrateeeeee! deja de pensar en hembras y machos (que mal suena estooo, o bueno tambien puede sonar bien depende del rato del dia)... deja de pensar en conectores y piensa en necesidades de tu estudio y de como crees que deberia estar conectado segun tu manera de trabajar analizando pros y contras y valorando todas las opciones tanto las actuales como las del futuro.......
que un conector sea macho y tenga que ser hembra es relativo, las operaciones de cambio de sexo en muchas comunidades las paga la seguridad social asi que no es ningun problema.... asi que piensa en que necesitas y como crees que deberia estar conectado tu estudio......
con la opcion patch tienes todas las posibiliades pero claro te va a costar algo mas de dinerin..... si estas dispuesta entonces ya pensamos como distribuir mejor ese patch y como conectar tus equipos.....
si andas mal de pasta y quieres una solucion menos practica plateate donde quieres enviar los 24 canales de la pecera y desde donde quieres enviar los retornos a auriculares......
y despues de eso vemos que conectores te sirven y cuales hay que cambiar.
un saludo
el problema,proty...esuqe al no poder conectar los equipos,no sé aún cómo quisiera pasar las señales...no sé si van a sonar mejor pasados por la tascam,o por la motu (imagino que los canales de la motu y los conversores son mejores,pero...son jack!!! y creo que no tienen previo,sólo son entradas) en un futuro,quiero poner un previo decente de dos canales y de ahí a la motu,para grabar tomas de micro,pero de momento pasaré con los de la tascam,no???
bueno,eso por un lado,y por otro lado,los envíos para los cascos...no tengo ni idea si los pasaré por la motu o por la tascam....por la que me permita hacer varias mexclas diferentes para enviar a cada uno una mezcla personalizada por cascos...
la cosa esque que quedan muchos meses de aprendizaje con el nuevo equipo,probar cosas...comparar,echarle horas....y es una mierda que ahora,cuando aún no tengo ni idea de cómo voy a acabar trabajando,tenga que decidir tantas cosas...cuando aún no tengo ni idea....ni siquiera si furulan después de tanto traslado.
qué hago pues??? imagino que tomar el camino más sencillo,vamos por partes.
1-el cajetín no hace falta descambiarlo ni tunearlo.
para pecera comprar un distribuidor de cascos y para control,de momento no sé....y en un futuro próximo pillar un patch (cuando sepa qué hacer con él)
voy bien????
mi siguiente duda es....qué hago con los cannon hembra en control???? dónde los enchufo??????
siento mi insistencia en las cuestiones de género...pero estoy confusa....
proty...mi presupuesto esque no pararé de gastarme dinero en el estudio hasta que esté medianamente en condiciones...
quiero decir...que de momento tenía pensado hacer una inversión para dejar las dos salas bien conectadas,y me interesa tb pillar una protección para los equipos.(sai o estabilizador) lo chungo del protector de equipos es que en pecera tb voy a tener cosas que enchufar y quisiera proteger,como amplis,el transformador de corriente del micro,la batería eléctrica...asique necesitaría dos...una para cada sala???
eso lo veo lo más necesario ahora...tb tenía pensado pillar micros y unos platos para la batería y plantarme ya hasta otro momento.
mi presupuesto entonces es,que si no lo tengo,me empúo,lo pido....lo que sea necesario...dentro de una gama que no desmerezca el equipo que ya tengo...
sin pensar en el dinero pero tampoco pasándonos...una cosa que esté bien...que haga su función....y dentro de las cosas que cumplen su función óptimamente,la solución más económica.....
qué me aconsejas que haga??
estoy leyendo todos los post que tienen que ver con estabilizadores de corriente y SAI'S....
en el caso del cableado de estudio yo me liaria la manta a la cabeza y me iria por el patch pannel......
pero otro rato te cuento que ahora ando un poco liadillo......