#46 Muchas gracias por tu ayuda!
¿Con qué mueves esos auriculates AKG?. Tienen 55 ohmios. ¿Las interfaces de sonido sencillas los mueven bien?
La Audient iD14 por el precio que tiene es un regalo en calidad de convertidores y previos es muy superior a focusrite y quizá hasta a RME para mi gusto es mas cercana a Apogee.
#49 Estoy leyendo y aprendiendo aún antes de comprar Raúl y la verdad que mucha gente opina igual que tú. Ahora mismo se ha convertido en mi primera candidata.
Parece ser que su salida de auriculares también es bastante potente y también estoy replanteando si ir a por los ATH M5x o los Beyerdynamic DT 770 de 250 Ohms. No tengo muy claro si tendrá tanta potencia de salida como para mover auriculares de tanta impedancia. Voy a ver si alguien que posea esta interface puede ayudarnos...
Muchas gracias!
#47 Pues... los AKG los enchufo a la salida de audio de la tarjeta de sonido, o a una salida de unos altavoces malillos que tengo. Igual que los Aiwa. Enchufo unos u otros, y ahora que lo dices parece que los AKG suenan un poco mas flojos, pero no sabia lo de los omhnios...