Hola amigo¡
El
previo Behringer no te puedo decir. Es la típica marca de
precio muy bajo, decente pero no increíble. Además los componentes, tacto y durabilidad
no están a la altura de otras marcas. Quizás tampoco el sonido, pero no te puedo aconsejar en ese aspecto (tengo un maquinillo DJ de efectos y conozco algunos comentarios de usuarios acerca de la marca, pero no se nada de previos).
En todo caso, si te puedes ir a un previo de 24bits mejor, pero 16 está bien para usar en un home studio sin muchas pretensiones. 48Hz puede ser válido, y no merece la pena gastar mucho más si no requieres una profesionalidad abrumante (vamos, que captará casi todo, qunque aún hay debate acerca de la utilidad de Hz superiores).
Si lo deseas usa este link con previos de menos de 49 euros ordenados por valoración. Alguno un poco más caro (Alesis por ejemplo, por 49€) está mejor sobre todo por los 24 bits (mejor calidad de sonido).
https://www.thomann.de/es/usb_audio_interfaces.html?filter=true&oa=rat&price-first=0&price-last=50&rating[0]=5&rating[1]=4
BRIKOCONSEJO.:
yo hago búsqueda por rango de precio en la página del tipo de producto que deseo, en la columan a la derecha. Después ordeno por valoración de usuarios y luego busco los que cumplan con las característica que deseo. Lleva un rato pero ayuda mucho a comprar: para eso la web de Thomman es genial).
Yo si puedes gastaría un poco más ahí (sobre todo por los 24 bits), pero si quieres precio bajo está decente seguro.
El micro: el que muestras está bien. Pero recientemente compré este:
https://www.thomann.de/es/se_electronics_magneto_2.htm
Ya lo he probado para voz. Coge todo, por arriba tiene los mismos hz que el que dices: para voz capta toda respiración (y movimiento en mi habitación, jajaja, frotar los dedos o mover levemente los pies por el suelo).
Es un poco más económico, capta más rango (por abajo) lo cual puede ayudarte para grabar bombos y quizás bajos (tocados muy graves). En todo caso sólo para casos concretos pero es más versátil que el que pones.
También tiene menor ruido (5 decibelios menos).
En el caso de sensibilidad tienen distintas medidas y sólo te puedo decir que el que recomiendo tiene muchísima (los de condensador, si no me equivoco, son más sensibles).
Es un micro de condensador (requiere alimentación extra de corriente de 48V, alimentación phantom le llaman en las carácterísticas técnicas, si no entiendes mucho no te estaría de más leer un poco del tema, busca por aquí o en google). El aparato Behringer que comentas lo tiene, valdría con este micro.
No me gusta gritar pero:
SI NO COMPRAS EL BEHRINGER ASEGÚRATE DE QUE TIENE ALIMENTACIÓN PHANTOM.
Si estoy equivocado en algo (soy un Home Studio más, jajaja) agradezco me corrijais.
Espero haber sido de ayuda.
Un sincero abrazo del Increíble Lobo Aullador (o Jose si prefieres, jajaja).