Ayuda para decidirme por una xone en dolphin music

PalankA
#1 por PalankA el 17/05/2007
HOLA A TODOS!

Bueno os explico estoy ya decidido casi por completo en comprarme una XONE 32, en DOLPHIN MUSIC, en lugar de una rodec bx9 que era su mas dura competidora, me gustaria que alguien con experiencia en esta mesa me comentara que tal funciona, que tal se han acostrumbrado a tener las ganancias por detras, los filtros etc. Tambien alguien que haya hecho algun pedido a dolphin music me comentara que tal le ha ido y como funciona, que al ser la pagina en ingles y al tener que introducir los numeros de la tarjeta, que nunca lo he hecho, me gustaria informarme bien para no meter la pata.

GRACIAS POR DEDICARME VUESTRO TIEMPO Y SALUDOS PARA TODOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
groovefader
#2 por groovefader el 18/05/2007
rodec es legendaria,fue la mesa universal de casi todas las discotecas, su calidad de sonido se decia que era inigualable,pero entonces llego allen & heath al mundo de los dj`s,y con su atractivo diseño y su sonido cristalino se llevo el gato al agua,sobre todo por sus filtros.aunque hoy hay muchas discotecas que tienen la rodec todavia(aunque sea enchufada como salida nada mas).Es como comparar mercedes con audi...y la peque de xone: la 32 ,no la he utilizado pero es igual que la 62,mas pequeña.hagas lo que hagas es una buena compra.
Subir
delorient
#3 por delorient el 18/05/2007
A mi personalmente no me gusta nada lo de la ganancia por detras. Has mirado la ECLER NUO4, yo la tengo y estoy super contento.

Ademas tiene control midi!
Subir
PalankA
#4 por PalankA el 18/05/2007
Bueno muchas gracias por vuestras respuestas. Ya esta decidido, me voy a comprar la XONE 32, me a costado decidirme y tambien ahorrar el dinero, pero a base de mucho informarme, a sus características y al uso que le voy a dar creo que es la mejor opción.
La voy a pedir en music store, me sale 27 euros mas cara que en dolphin pero music store tiene sede en españa, me dan 3 años de garantía y 30 dias de moneyback, además he leido buenos comentarios de esta pagina y dolphin no la tiene ahora en stock.
Cuando termine de escribir este mensaje terminaré de hacer el pedido y solo quedará esperar una semanita. Tambien tendré que pensar que hacer con mi vieja ecler smac pro 20 que le he cojido cariño.
Pues sin duda os contaré las novedades que vallan surgiendo de esta historia.
Sin mas muchos saludos!!
Subir
delorient
#5 por delorient el 18/05/2007
Enhorabuena por tu compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo