Ayuda para editar vídeo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, Un disco duro rapido te serviria mucho e igual un procesador mas rapido, algunos programas de video pueden usar el poder de la tarjeta de video para realizar algunas funciones y esto te aumenta el rendimiento, pero no se si una 8400 este hecha para eso y tampoco si el prograam que usas para editar lo soporte.
No creo que sea problema del pc ya que los videos capturados de cinta tienden a ser mas pesados para editar que los de tu camara digital, talves es un problema de la compresion del video, algun codec o del mismo magix video deluxe. podrias intentar en otro programa y ver que pasa
No creo que sea problema del pc ya que los videos capturados de cinta tienden a ser mas pesados para editar que los de tu camara digital, talves es un problema de la compresion del video, algun codec o del mismo magix video deluxe. podrias intentar en otro programa y ver que pasa
bueno,pues gracias a los dos pero parece ser que el problema no se trataba ni del oredenador,tampoco de codecs,ni de la tarjeta ni de la cpu ni nada parecido,sino a la forma en que magix video deluxe trata determinados archivos digitales por cuestión de fotogramas,me he enterado por el foro de los usuarios de magix,donde casualmente había uno que le pasaba exactamente lo mismo que a mi.Otro usuario le comentaba a este último que se le resolvería aplicando una nueva tasa de fotogramas a los objetos con los que se trabajan,y afortunadamente así ha sido,no se equivocaba,al usar esta función disponible en el programa ha vuelto todo a la estabilidad y normalidad,lo comento por si hubiera alguien que le pudiera servir esto.Tal vez como dices tú también,nikejump,en otro programma no hubiese sucedido.gracias mil a los dos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo