Ambas son interfaces muy buenas, se destaca un poco mas la steinberg, creo que si se ajusta a tus necesidades seria la mejor opción.
Muchas gracias Harpocrates! La verdad es que está siendo una decisión difícil. Tomaré en cuenta tu aporte. Un saludo
Aun que la Steinberg UR28M se ve mas vistosa por la mini mezcladora tiene 4 entradas combo mic/inst, 4 E/S de línea y algunos extras como monitorización y efectos DSP para efectos prácticos es menos completa que la Focusrite Scarlett 18i8 ya que lo que trae la caja es lo que hay y no hay forma de ampliar canales, la Scarlett 18i8 además de sus 8 E/S físicas cuenta con puerto ADAT con el que con un modulo externo ADAT de 8 previos puedes tener hasta 18 canales para usar en 18 tracks independientes por toma dentro del DAW y midi IN/OUT para conectar un controlador para el DAW y 2 salidas para audifonos.
#5 Sus componentes son muy similares a los de las focusrite sacrlett's esta no es de la nueva Serie UR de Steinberg sino de lo poco que conserva Steinberg de la línea anterior, las dos interfaces soportan la misma frecuencia de muestreo máxima 96 kHz, su real "ventaja" es la mezcladorsita, monitorización y algunos efectos por DSP y de ahí en fuera todo lo demás es de similar calidad a cualquier interfaz gama media.
Cada hora que pasa me decanto más por la Focusrite Scarlett 18i8. Incluye Scarlett-VST-/AU-Plug-in-Suite: Compressor, Reverb, Gate y EQ así como Ableton Live Lite aunque me imagino que los compresores no van a ser muy increíbles?
Soy compositor y normalmente trabajo con grupos de cámara, que varían en número de músicos, así que la posibilidad de ampliar canales me interesa.
Realmente os agradezco mucho vuestros aportes, me habéis ayudado mucho. Una cosa que ha quedado clara en mi cabeza es que son dos buenas interfaces audio de gama media y que cualquiera de las dos va a darme buen rendimiento.
Gracias por todo Harpocrates y RaulMX
Os informaré de mi elección.