Siento poner este topic (ya que seguramente estará muy trillado),pero he buscando mucho y no tengo una idea clara.
Desde hace unos 6 años tengo un micro Audio Technica 3035 para grabar la voz e incluso los amplis,acústicas... (me ha resultado bastante bien para este menester),pero nunca me ha gustado el tipo de sonido que tiene a la hora de grabar voces (muy frío a mi parecer).
Hace poco vendí todo mi material de estudio y compré lo siguiente para grabar mis propias cosas (en estos momentos estoy grabando mi segundo disco instrumental de guitarra y uno cantado con mi grupo):
RME Fireface 800 + previo RME Quadmic.
Previo Presonus Bluetube DP (este solo lo uso para conectar los 2 Rode NT-5 que tengo para grabar los platos)
Para la guitarra (amplificador) ahora uso un Senheisser E 906 + Shure SM 57 a través de lso previos de la RME que suenan bastante nitidos y con calidad.
Pensaba en comprar un UAD Solo 610 junto con un AKG C414 para las acústicas,amplis,voz...pero se me ha torcido muy mucho el presupuesto y hasta dentro de unos meses (bastantes) no podré hacerme con ellos.
Tengo que grabar varias cosas en estos meses y necesito un micro algo mejor que el Audio Technica.
Mi presupuesto anda por los 300/350€.
Para las baterías uso un pack de Sennheisser Evolution Drums E-604 (x4 para toms) más el E602 para bombo,un SM 57 para el Hit Hat y 2 SM 57 para caja con los 2 Rode NT-5 para platos.Todo esto va a los previos RME y los platos a los Presonus.Es buena combinación?
Para las guitarras,como he dicho antes,uso el E 906 + SM 57 directamente a los previos de la RME,aunque me encantaría poder tener el 414 Y el UAD (tanto para guitarra como para bajo)
Para la grabación del bajo uso un EVR 20,mas un SM 57 y una salida DI.
Donde más dudas tengo es en la voz.
Que micro podeís recomendarme en torno a los 300/350€ de los que dispongo?
Cualquier ayuda sería de agradecer.
Un saludo a todos!