De antemano MUCHAS GRACIAS
Ayuda para equipo dj
De antemano MUCHAS GRACIAS
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
muchas gracias por sus comentarios se les agradece.
pero creo que me estoy deciendo entre una Hercules Professional Digital Console o una behringer bcd3000 para empezar, solo que no encuentro muchas caracteristicas diferentes espero que me puedan ayudar a decidir por la mejor opcion
Muchas gracas de antemano ¡¡
pero creo que me estoy deciendo entre una Hercules Professional Digital Console o una behringer bcd3000 para empezar, solo que no encuentro muchas caracteristicas diferentes espero que me puedan ayudar a decidir por la mejor opcion
remixdance033 escribió:muchas gracias por sus comentarios se les agradece.
Echa un ojo en la sección productos Dj. Cualquier duda, me consultas.
http://www.tienda.septimocielo.es/tienda/category/66/productos-dj.html
kiket escribió:Hombre, para novato le vale cualquier cosa, mientras tenga dinero para comprársela... ¿O es que si tu hubieras tenido pasta con tu primer equipo no te hubieras comprado dos cdj2000 y una xone 4d con un macbook pro o algo similar?
Hombre... Me parece que los hubiera tenido que inventar...xD
illoo yo soy novato y yo estoy buscando algo mas normalito pa uso domestico, tambien es verdad q no se sabe del presupuesto q llevas y la utilidad q le des pero si te sirve de ayuda como yo q estoy empezando en esto yo estoy buscando algo asequilble economicamente y de wena calidad y yo como en el temas q puesto en debate de DJ´S ---AYUDA ENTRE MESZCLADORES DJ. Espero q te sirvan de ayuda a la hora de comprarte un producto asequible a tu utilidad y ganancia ya q eso es lo q yo busco en un Equipo DJ. saludosss
daxx13 escribió:kiket escribió:Hombre, para novato le vale cualquier cosa, mientras tenga dinero para comprársela... ¿O es que si tu hubieras tenido pasta con tu primer equipo no te hubieras comprado dos cdj2000 y una xone 4d con un macbook pro o algo similar?
Hombre... Me parece que los hubiera tenido que inventar...xD
Bueno si, pues transpórtalo a una Formula Sound y 4 Technics con todo vinilos de importación...
remixdance033 escribió:muchas gracias por sus comentarios se les agradece.
jaja madre mia!! k profesionalidad... xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo