AYUDA PARA ESCOGER INTERFAZ DE AUDIO PARA DIRECTOS

Cacho Salvador
#1 por Cacho Salvador el 20/12/2016
Hola,

Estoy muy indeciso porque me tengo que comprar una interfaz de Audio para poder trasladar mi música al directo y no sé cual es la mejor. La música que traslado es la que tengo en mi perfil en el cual he colgado un tema. Trabajo con Live Ableton, controlador Push Ableton, Akai xr20 para preparar el directo. Asimismo utilizo Auto-tune en la mayoría de temas por lo que debo pasar la voz por el Live, es decir la tarjeta de sonido, así como me gustaría pasar teclado y guitarra. Por otra parte, el Akai xr20 me gustaría también pasarlo por la tarjeta pero podria trabajarlo por separado para tener la base en una salida aparte. Me gustaría una muy buena definición de salida, así como evitar problemas de latencia y que se pueda apretar el volumen de salida sin que distorsione. Las bases las lanzo Masterizadas a través de sampleos a través del Push.

La idea es poder conseguir la interfaz mejor para todo esto sin que supere los 400 euros de segunda mano. He pensado en la Duet Apogee y la Apollo Twin, pero si tenéis otras ideas serán bienvenidas.

Muchas gracias!
Cacho
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 24/12/2016
Échale un vistazo a eso. Yo la uso en directo y es una auténtica navaja suiza en cuanto a aplicaciones y soluciones. Las hay de más canales pero a mi me bastaban estos.

https://m.thomann.de/es/presonus_studiolive_ar8_usb.htm?ref=msg_a_1

Sonido del ordenador directo a la mesa a través usb y previos de micro, guitarra, línea e incluso Bluetooth
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo