Ayuda para interpretar una critica que me han puesto
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
yo no entendí nada, pero si me gustó la canción del link. ¿es tu grupo? Suena muy bien, quizás un poquito "heavy" para mi gusto, pero está muy bien.
Yo creo que la crítica no iba para tu canción, vete a saber que pensabe el hombre. En fin, que de pequeño no hizo muchas redacciones, seguro. Bueno, felicidades.
Yo creo que la crítica no iba para tu canción, vete a saber que pensabe el hombre. En fin, que de pequeño no hizo muchas redacciones, seguro. Bueno, felicidades.
bueno, ya esta solucionado. debido a un error informático se alteró el orden de las palabras. una vez solucionado, leamos el contenido real del dicho mensaje (como veremos, anónimo) y que aún siendo algo críptico, resulta mucho más claro.
a que, a quienes…
La autoria Autocritica es hacer cosas e Interpretar lo nuestro, integrarlo en la canción.
mas lo importante para todos una vez que se GRABA, siempre es la idea. sea cual sea… y definitivamente la canción, ahí, se Sale.
lo que se escucha si se dan cuenta, Es Especial, una fotografia del momento es SATIVA provechoza y a de más, es MI DESCARGA MAS IMPORTANTE.
a… que Gracias POR SER nuestro,
Soy …
de nada...
a que, a quienes…
La autoria Autocritica es hacer cosas e Interpretar lo nuestro, integrarlo en la canción.
mas lo importante para todos una vez que se GRABA, siempre es la idea. sea cual sea… y definitivamente la canción, ahí, se Sale.
lo que se escucha si se dan cuenta, Es Especial, una fotografia del momento es SATIVA provechoza y a de más, es MI DESCARGA MAS IMPORTANTE.
a… que Gracias POR SER nuestro,
Soy …
de nada...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo