Me gustaria que me dijeran la mejor forma de masterizar esta mezcla, y algunas apautas para las proximas masterizaciones. Ya se que no hay una forma que sirva para todas las mezclas, pero a lo mejor me podrian decir algunos paramatros clave, o algunas proporciones, o cosas en comun de todas las masterizaciones...
Estoy usando Wavelab 6, pero tambien tengo Cubase 5.1, ableton live suite 8, magix musik maker 17 premium y fl studio 9 y 10. Y estoy probando con lo que expone Javi_Metal en el primer post de este hilo. El problema es que no encuentro el efecto, o como se llame, Multiband Dynamics. Donde podria encontrarlo, o que otro plugin, vst, o como se llame podria usar en su defecto?
Si hay otra forma mejor para masterizarlo, estoy abierto a propuestas, pero por favor expliquense bien porque acabo de empezar.
Por ultimo creo que tambien abria que equilibrar toda la cancion, porque las ondas al principio son muy bajas y al final se agrandan, no se si me explique bien?
Link para descargar la mezcla (.zip): http://uploading.com/files/f3d3m52b/2011-11-05_17h18m07.zip/
Gracias y saludos.
Pd: lo subi a uploading porque fue el primero que encontre, y ademas no sabia hasta cuanto espacio acepta hispasonicos.
Pd: aqui me teneis para cualquier problema electronico