Tienes razon pero aparte es lo que te he dicho se cobra ese dinero que es una parte proporcional de la factura que te hicieron que va a parar a las arcas de hacienda no a correos pasa con los envios que van a canarias o que vienen de fuera de la comunidad europea.
Estoy harto de contabilizar esa partida de dinero es un engorro para la contabilidad de una oficina ya que no es un dinero que tenga beneficios para la oficina
mmm interesante, por ahora me he registrado y estoy esperando confirmacion
el mail de ese cntacto esta en que parte de la web esta???
Si tienes la posibilidad de hacer el pedido por telefono a musicstore sera mucho mejor ya que michael kuper es un tio muy majo y atiende de cojones,por cierto dale recuerdos de mi parte
¿??¿?¿?¿ numero de telefono, jarrrr....tendre que echarle un vistazo mas profundo a la web porque solo he encontrado una direccion web...pero parece general
Under, mirate los Deals, a veces consigues buenas gangas.... Suerte con tu compra, por cierto, ya nos contaras que compraste y que tal te salio, y la compra, etc. Si no quieres gastarte un dinero en la llamada a Alemania, mandeles el mail que es igual de seguro. Bueno a mi es lo que me recomendaron. Especificales Canarias-Tenerife, porque a mi me lo querian mandar a Ceuta y se lo comente pero ellos lo solucionaron muy rapidamente y sin demora para mi (lo puse en el mail pero un error lo tiene cualquiera). Por cierto las traducciones de ellos son un poco pesimas, pero se entienden bien. Saludos under
under, pide el servicio de La Caja en Casa, de Cajacanarias, y desde ahí puedes hacer transferencias o pedir una VISA si quieres. Vas a tu oficina, se lo comentas, y en unos días te dan la clave.
Yo siempre que he comprado en las típicas tiendas alemanas lo he hecho con VISA (de Cajacanarias, pero VISA). Creo que la Clavecard de toda la vida no vale.
Lo de la Caja en Casa esta de pm, yo tengo ese servicio y me va bien. (no es que me fie mucho con los troyanos y toda esa mierda y tal). Oye under, peganos el toque cuando hayas hecho la compra.
ok ok, tengo una amiga en caja canarias que esta cerca de mi casa, asi que ya se a quien preguntar todos los por menores ejejjeje
ya les contare si, que ahora tengo muchas opciones de pago jeejjee
gracias a tod@s
Las VISA ELECTRON sirven para compras por internet como las VISA sin ningún problema. Pero no son de crédito. Son de débito y a cargo de la cuenta corriente. Si no hay en la cuenta, no hay en la Electrón.
La única pega, pero que se arregla pasando por el banco es que están limitadas a mil euros. Para compras de material de estudio es imprescindible aumentar este límite. Aunque es una medida de seguridad bastante buena por si la pierdes.
El PayPal es un método bastante bueno. Aunque al que recibe el pago le cobran comisión. Si eres tú el que pagas, tan sólo hay una pequeña pega en los cambios de moneda. Suelen aplicar un cambio 3-5% para ellos.