...
Yo venderia la mpc y me pillaria una mpd32 + Live.
De tarjeta de sonido para grabar voces me pillaría una Focusrite (si puede ser firewire mejor que mejor) y me miraría quizás un traktor scratch duo para los bolos también.
Te servirá tanto en directo como para el estudio y podrás grabarte hasta maquetas.
Evidentemente eso es material actual y habrá quien te diga que la mpc suena mejor, que te compres technics en vez de unos numark ttx (o un V7) y que no uses dvs... te va tocar decidirte entre muchisimas opciones y ver que se adapta mejor a tu forma de pensar/trabajar.
...
Una duda que siempre he tenido cuando se hace hip hop en directo;
Si las bases las haceis vosotros (bases propias), para que quieres exactamente los platos y el mixer?
Se hacen las propias bases en vinilo? Qué sentido tiene mezclar algo que ya está hecho?
Es para que quede mas "guay" y por seguir el estilo de la old school?
Un saludo
hombre... yo compre una focusrite saffire pro 24 hace medio mes mas o menos, lo que ocurre es que no he tenido ocasion de probarla porque ahora lo tengo todo desarmado y claro...tampoco te la voy a recomendar a ciegas, pero yo estaba entre la saffire y la apogee... no me llego la pasta y me quede con la saffire... pero si quieres una buena buena conversion DA/AD yo tiraria mas a por la apogee.
lo unico es que te tienes que mirar bien el numero de I/O que necesitas...y creo que deberias preocuparte mas por las salidas que por las entradas (para micro y mpc solamente, verdad?)
Bueno, según la RAE un plato no es un instrumento musical, ya que no produce, sino reproduce sonidos.
En general, 1 plato para reproducir una base (ya que según a puesto el autor del post, no tiene otra función, salvo juntarlo con otro plato para hacer scratches) que a su vez hay que pasarla en vinilo, me parece un embolao un poco caro que tiene más de imagen que de utilidad
Un saludo
La apogee no la puede comprar, solo es para mac, y el tiene PC, podria instalar windows xp y poner la apogee, si, pero no podria actualizarse en un futuro, ademas segun microsoft dejara de dar soporte a windows xp de aqui nada (si es que ya no le da soporte que tambien podria ser.), a de elegir entre la saffire, presonus o tc, con ese presupuesto lo que tengo claro, es que me dejaria de historias y compraria un microfono bueno, un rode k2 por ejemplo, y los mejores monitores que puedas comprar con el dinero que te quede.
...
Te iba a pegar una parrafada pero no es el lugar para ello igual que la RAE no es lugar para aprender ciertas cosas.
Internet está lleno de info al respecto y este offtopic no ayuda a la persona que creó el post.
Un saludo.
...