Una vez mas acudo a vosotros para pedir ayuda.
Resulta que hace cosa de un año comence con el tema DJ (electro, minimal y algo de hip hop), pero hace unos dias me pego el punto de intentar hacer unas bases para despues poder meter los scratches con los platos. El tema es que baje una demo del FL Studio y me puse a trastear y me gusto bastante. Tanto para hacer bases Hip Hop como para (con paciencia y practica) llegar a hacer algun tema electro interesante.
Dicho esto, me gustaria que me indicaseis lo siguiente:
¿que material basico necesito y donde puedo comprarlo? (es decir, donde comprar el FL Studio y si necesito plugins de esos y que son)
¿es aconsejable tener algun tipo de controlador para desenvolverse mas rapida y comodamente? en caso de necesitarlo ¿de que tipo?
Los temas que haga, ¿se pueden grabar en formatos de audio tipo mp3 o wav? si es asi ¿despues podre mezclarlos con una superficie tipo hercules mp3 controler o similar?
¿Donde puedo encontrar algun manual basico del programa?
Los sonidos que vienen con la demo, ¿entran dentro del programa o hay que comprarlos a parte?
Buffff!!! Se que son muchas cosas y muy diferentes las que pregunto, pero es que soy totalmente novato en este tema y he intentado responderlas por mi mismo a traves del foro pero soy incapaz, ya que muchas veces se habla en lenguaje tecnico que no entiendo.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.