Ayuda para Principiante
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Muy buenas Gon!!
yo tampoco soy muy experto en la materia pero te puedo decir que es lo que yo x ejemplo necesito!
con tu pro tools no viene un paquete de plig in "air"??
bueno lo que a mi parecer necesitas de primeras es :
compresor
ecualizador
reverb
delay
eso para empezar
y luego:
chorus , flanger , tremolo ...
y en cuanto instrumentos virtuales con el xpand y algun sinte te sobra para empezar!
no te lies a bajarte cosas ya que te complicaras muchisimo!
de donde te lo bajas o donde lo compras???
jejej en muchos sitios
yo tampoco soy muy experto en la materia pero te puedo decir que es lo que yo x ejemplo necesito!
con tu pro tools no viene un paquete de plig in "air"??
bueno lo que a mi parecer necesitas de primeras es :
compresor
ecualizador
reverb
delay
eso para empezar
y luego:
chorus , flanger , tremolo ...
y en cuanto instrumentos virtuales con el xpand y algun sinte te sobra para empezar!
no te lies a bajarte cosas ya que te complicaras muchisimo!
de donde te lo bajas o donde lo compras???
jejej en muchos sitios
te recomiendo un bundle de waves por ejemplo el Mercury este viene muy completo para cualquier tipo de produccion
http://www.waves.com/Content.aspx?id=1685
McDSP: es otro que yo uso, especialmente los compresores
URS: los equalizadores son buenisimos
izotope: trash y ozone para masters
IK mutimedia : T-racks para master,, Total Guitar & Bass Gear Bundle (buenisimo) ,,,, CSR Classik Studio Reverb (muy buenos reverbs) ,,, ARC System (recomendable e impresindible)
bomb factory: SansAmp PSA-1 (buenisimo)
trillium lane labs: Tl space (muy buen reverb)
estos son algunos de los que yo uso y recomiendo
pero date una vuelta por digidesign en la seccion de plugins y ahi veras una lista enorme
suerte
http://www.waves.com/Content.aspx?id=1685
McDSP: es otro que yo uso, especialmente los compresores