Comprarme un pc nuevo que realmente sea mejor que el mio me saldria como en 1,500 dls tendría 512 MB de ram, un P4 3.06Ghz y un disco duro de 200GB, pero por solo 550 dls podria actualizar mi actual PC, cambiar mi tarjeta madre por una intel, Aumentar a 2GB la memoria,y comprar un D.D. de 200GB , ademas de cambiar mi procesador por uno de P4 3.0 Ghz.
Bueno despues de explicar mi situacion estas son las dudas que quisiera me ayudaran a resolver:
1.-¿Es probable usar Reverbs en tiempo real en cada pista o esto es un sueño imposible?
2.-¿Verdad que en relación rendimiento precio me conviene mas actualizar mi pc por 550 dls que comprar uno por 1500 dls? (es que en el foro de windows me dijeron que de plano comprara uno nuevo pero es mucha diferencia de dinero)
3.-Si me recomiendan actualizarlo, cual sera el primer paso, es decir, que aceleraría mas el rendimiento en audio, El D.D de 200GB, Aumentar mi RAM de 1 a 2 GB, o cambiar mi P4 de 1.7 Ghz por uno de 3.0 Ghz.
4.-Y por último, ¿Que programas me recomendarian por la configuración actual de mi pc y cuales podría usar despues de la actualización?
Se que esto parece periódico pero me he dado cuenta que en esto del audio cualquier detalle es importante.
Gracias.