Me encanta el foro, siempre leo , mucha sabiduría compartida! , y ahora es una pequeña aportación mía, lo típico por estos lares, estamos grabando solo un tema por ahora , con la nueva banda, y quiero me que critiqueis la mezcla (soy novatazo, entiendo lo que escucho bien, poca experiencia haciendo cosas así, mas bien en la otra parte, como "músico", no como "recorder") , le he dedicado dos tardes a ponerlo todo mas o menos en su sitio, los recursos son escasos , pc medioqué + cubase 5 + additive drums + vst´s por un tubo + pod , las voces grabadas en la misma habitación (por el pod...nada de previo para micro).
En fin, me encantará que me lo critiqueis a mansalva, para así guardar presets , ideas, y matices. Sobre todo lo referente a voces (hay subidas y bajadas de volumen , no teníamos antipop,...muchas partes grabadas en pistas diferentes, hay que compensar)
Gracias!!
En fin, me encantará que me lo critiqueis a mansalva, para así guardar presets , ideas, y matices. Sobre todo lo referente a voces (hay subidas y bajadas de volumen , no teníamos antipop,...muchas partes grabadas en pistas diferentes, hay que compensar)
Gracias!!