Gracias, RaulMX! Lo tendré en cuenta!
En mi caso prefiero que no sea con brazo / jirafa, pero elegiré uno con un buen pie, sin patas.
Gracias de nuevo!
Si quieres "estabilidad" y que la base sea pequeña, necesitas que sea pesado, el peso es lo que evita que el pie se mueva/vuelque.
Si escoges uno con patas, no es necesario que sea tan pesado, la estabilidad con ese menor peso se compensa por la anchura/diámetro que abastan las patas, suelen ser mas estables estos que los de base redonda, pero también ocupan más espacio.
Ten en cuenta que si pones "peso" en lo alto del pie y encima está desplazado del eje, tienes muchas posibilidades de que con un golpe pueda volcar.
Gracias por tus impresiones, DAG.
La verdad es que tengo muchas dudas con esto. Al principio tuve claro que tendría que ser con patas. Son más aparatosas, pero dan más sensación de estabilidad, y que, efectivamente, se mantienen mejor en caso de golpe fortuito.
En Thomann me recomendaban de los redondos con bastante peso en el pie, pero me surge la duda de cómo responderá con la pantalla puesta, ya que pesa 2,7 kg y tiene pinta de desestabilizar.
¿Tú optarías por uno con patas?
GRACIAS.
Yo soy partidario de usar con patas, todo depende del espacio que tengas.
Igual puedes apoyar la pantalla en algún sitio que te aporte estabilidad.
Y aunque tenga patas, se tiene que mirar como se orientan las patas respecto a la pantalla, micro... para que la estabilidad sea mejor, lo habitual es que coincida una pata con el gadget que pese más.
Muchas gracias, DAG. Voy a ver el espacio que necesita, y si cabe meteré uno con patas.
¡Saludos!