Ayuda con el pioneer efx-500!

abconcept
#1 por abconcept el 12/09/2008
Hola tengo este multiefectos la versión antigua,(hara unos 5 años que lo compré).
Antes lo conectaba malamente a la salida de la mesa y procesaba toda la mezcla, ya que mi mesa no contaba con env/ret.
Ahora tenemos la allen & Heath 92, y al conectarlo a la pista de env/ret se nos acopla, se nota que la señal se realimenta o algo asi, según me han comentado es un error de pioneer, y en la nueva version de este mismo multi, ya no pasa esto. También tenemos conectado un kaos pad 3 en la otra pista de env/ret y este no tiene ningún conflicto de audio.
Como lo podría solucionar?

PD: no quiero volver a conectar el pioneer directamente al master ya que la calidad de sonido de allen quedaria "ensuciada" al pasar por el multi.

S.O.S.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 12/09/2008
pues según lo que comentas, si es un fallo del EFX500 poco se podría hacer...

prueba jugando con las ganancias del canal de envío de la x92 y la del modulo de efectos hasta que alcances un nivel de sonido 'agradable' para poder usarlo con mas o menos normalidad.

Recuerda que en la x92 tienes la ganancia de cada uno de los dos canales de retorno y luego la del aux individual de cada canal para dar paso al fx.

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 12/09/2008
En teoría se debería modificar el volumen solo en la mesa, ya que en el EFX500 si quieres que la señal que entra salga con el mismo nivel, debes dejar los 2 potenciómetros (IN / EFX OUT) en la posición central, así lo que hace es mantener el nivel de entrada igual que a la salida, sino te puede subir el volumen o bajarse al aplicar el efecto que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo