Una ayuda please
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
manuelerman escribió:kktua escribió:gracias de nuevo tio,pero sacame fallos q si no no aprendo
Para mi como mejor se aprende es haciendo más temas.
Saluods!
Muy de acuerdo don Manuel!
Pero bue....vamos a complacer a kktua:
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es mas temas.Asi progresarás.
No,está muy muy bien Kktua.Está bien logrado.La percu esa que inventaste ya es un golazo.A ver....que + puedo decir....que por ahi podrias dramatizar mas la parte armonica,un poco mas de densidad pa que se les frunsa el upite al escucha.....que se yo,hacé mas temas que viene bien la cosa.
Hola Kktua.
Pues el tema está muy bien, con un regusto étnico muy agradable de escuchar. Por poner alguna pega, quizás el pianito que entra en el 0,50 podría estar un poquito más currado.
Creo también que, más adelante en el tema hay como un barrido de filtro con la percusión que, a mi gusto, hace que pierda un poquito de pegada, aunque imagino que tampoco andas buscando pegada, pero yo, tal vez lo haría un poquitomás sutil.
Puedes sentirte orgulloso de tu tema.
Salu2
Pues el tema está muy bien, con un regusto étnico muy agradable de escuchar. Por poner alguna pega, quizás el pianito que entra en el 0,50 podría estar un poquito más currado.
Creo también que, más adelante en el tema hay como un barrido de filtro con la percusión que, a mi gusto, hace que pierda un poquito de pegada, aunque imagino que tampoco andas buscando pegada, pero yo, tal vez lo haría un poquitomás sutil.
Puedes sentirte orgulloso de tu tema.
Salu2
gracias bloomberg por tu opinion tienes razon en lo del piano,intentare mejorarlo,he escuchado tu tema demetrias party y no esta mal aunque no es mi estilo.un saludo
q tal brielin??a q t refieres con utilizar los silencios???enseñame,me interesa.he escuchado tu tema vidas rosas y me gusta pero me gustó mas garbí.un saludo
q tal brielin??a q t refieres con utilizar los silencios???enseñame,me interesa.he escuchado tu tema vidas rosas y me gusta pero me gustó mas garbí.un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo