Ayuda please!

Beduino69
#1 por Beduino69 el 26/10/2004
Estoy "trabajando"con el Cubase sx, dentro de él utilizo el halion e importo unos samples akai desde el cd.Hasta ahi bien, lo que me gustaría saber es como usarlos con el cubase,usarlos en el editor(o algo asi,para poder componer la musica).Solo he podido tocar el organito del halion,suenan pero no se que más hacer.Tambien me gustaría saber:al crear un proyecto nuevo ,que tipo de proyecto debo elegir porque hay varios y no tengo ni idea cual elegir......muchas gracias! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 26/10/2004
Para q el halion funcione en cubase debes instarlo en la carpeta de plugins vst en el directorio d cubase. Abrirlo como instrumento vst, asignarlo a la salida de la pista midi y tocar. A grandes rasgos.
Subir
Beduino69
#3 por Beduino69 el 26/10/2004
Gracias señor obscuro,lo tendré encuenta en mi otra vida terrenal osea cuando llegue a mi casa,gracias nuevamente...
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 26/10/2004
Concreta un poco más... halion te permite hacer una serie de cosas con las muestras y el editor de audio de sx otras, qué muestras son y qué quieres hacer con ellas?
(para abrirlas con el editor de audio, crea una pista de audio, la marcas y en archivo o con el ratón selecciona importar audio, buscas el archivo en tu cd y te aparecerá en la pista audio marcada... de todas formas, ese manual hay que mirarlo más... :wink:
En cuanto al proyecto, si no has pensado como vas a hacer el tema, abrelo vacío y ve añadiendo las pistas midi, audio, grupo... según las vayas necesitando... solo tu sabes con qué vas a empezar tu tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas