Ayuda Pliz! Estoy muy perdido

SoniT
#1 por SoniT el 10/04/2005
Hola a Todos/as:

Tengo el cubase SX 2 y un montos de sintes virtuales pero bueno no se ni utilizarlo con el cubase, no se como empezar a copmponer si se abrirlo y y hacer una platilla nueva y eso, pero no se como puedo empezar a componer ya que al poner las notas con el piano roll luego al escucharlo va muy lento y el programa de los compases( el bombo la caja... nose como aplicarlo, ¿alguno me puede ayudar?, asias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/04/2005
Alguien escribió:

Tengo el cubase SX 2

Con la`pasta que vale, menuda inversión para no saber que hacer con él. :mrgreen:

¡ TODOS A LOS BOTES, LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMEROOO ! :lol:
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 10/04/2005
Alguien escribió:
Con la`pasta que vale, menuda inversión para no saber que hacer con él.


Como tus Genelec. :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 10/04/2005
SoniT, q tarjeta tienes? Lo mejor q puedes hacer es mirar la ayuda e ir poco a poco no es cosa q se pueda explicar de golpe todo lo q hay q hacer para empezar un tema.. que tipo d musica vas a hacer? Usarás audio? Midi?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/04/2005
Hoy no hay combate, ArkaNoise . Mejor dicho, no haré más de púgil en este ring
Subir
Magic_Mister
#6 por Magic_Mister el 11/04/2005
Abre ela manual del cubase y a leer se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Bish
#7 por Bish el 11/04/2005
aunque no me importe demasiado... por que te gastas ese montón de pasta si no sabes usar el material? porque, digo yo, no empiezas con algo pequeño y a medida que vas aprendiendo, te compras un buen paquete de software, porque si pur un casual no te gusta el temita este...
de todas formas, cada cual gasta su pasta en lo que quiere.
saludos a todos
Subir
Hinojosa
#8 por Hinojosa el 11/04/2005
Hola!! ¿que mas dara en que nos gastemos el dinero....? mas vale no cagarla porque es una pasta, jeje. Lo importante es sacar partido a lo que ya hemos comprado, nos guste o no.
Y para aprender no hay otra cosa que leer, leer, practicar, practicar, confundirse y cagarse uno en todo........
en esos momentos duros se agradece la ayuda del foro! muchas gracias amigos! :shock:
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 11/04/2005
Por la salud de este nuestro foro, rogaría encarecidamente a cualquier persona que empieza con Cubase que tuviera a bien leerse primeramente el manual antes de hacer "preguntas a la totalidad", las cuales parecen abundar últimamente por aquí. Cuanto más concretos seamos más fácil será ayudar. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo