AYUDA PORFAVOR PROBLEMAS CON FL STUDIO 12

davu
#1 por davu el 18/12/2018
Hola a todos , soy nuevo en el foro.
Me he registrado ya que siempre encuentro soluciones a mis problemas gracias a vosotros pero con este problema estoy desesperado !
Uso Fl studio 12 y cuando tengo mi mezcla lista para realizar ajustes y demás al introducir efectos se me quedan congelados corto tiempo y aveces se me cierra Fl studio.
No es problema del CPU ya que usa el 55 % solo y no hay sobre carga ( En el tema que estoy realizando ahora mismo) y la verdad es que el ordenador es nuevo, tiene 16 Gb de Ram y un i7 8 . No se como solucionarlo ya que solo me pasa con los efectos y no con los Instrumentos. Muchas gracias de antemano !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 18/12/2018
algunos plugins pesan mucho y es normal que tarden en cargarse (por cierto, 55% es bastante, no creas que le estas exigiendo poco, porque es mucho), y si te pones a hacer clics esperando que funcione, es normal que se cuelgue, debes esperar a que cargue.
Que plugins estás usando? tienes disco de estado solido o hdd?
Subir
davu
#3 por davu el 18/12/2018
Si tengo un HDD de 256 , y es raro porque no es al cargar , cuando cargo algunos instrumentos pesados tarda un poco y no pasa nada, en mi caso por ejemplo estoy cargando un compresor , el MJUC , es bastante pequeño y carga prefecto el problema es cuando voy a usarlo y eso pasa hasta con el Reeverb 2 del FL .. jajajaj que ya anda pilladete .
Subir
CamiloM
#4 por CamiloM el 18/12/2018
Tienes fl studio original?
Puede deberse a un bug que se solucionó en una actualización posterior (problema muy común)
Subir
davu
#5 por davu el 18/12/2018
Si . He estado pensando que le pasa a los proyectos que están realizados con FL studio 11. Podría ser eso ?
Gracias.
Subir
CamiloM
#6 por CamiloM el 18/12/2018
La verdad no lo se, hace mucho no uso fl. Pero fl studio te permite tener instalados fl sutidio 11 y 12 sin problemas. Prueba.
Subir
davu
#7 por davu el 18/12/2018
Bueno seguiré indagando !
Muchas gracias por tu tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo