Muchas gracias amigo... Ya paso a probarlo... es un mundo nuevo para mi esto de conectarlo por usb
Otra vez muchisimas gracias Raul!
Estoy cerca Raul... instale Sibelius... estoy tratando de que me tome el piano ahora como imput
te tiene que tomar el imput y ouput para que al reproducir salga el sonido por las salidas del piano y no por la tarjeta de sonido de la computadora que se escucha del nabo.
que liooooooooo jajajaja pero se me hace que estoy cerca
Gracias mi amigo... ya lo logre y lo estoy disfrutando,.... Te mando un grandisimo abrazo desde Argentina hermano...
Hace como un mes que intentaba y vos me ayudaste genioooooooooooooooooooooooo... Graciasssssssssssssssssss!!!!
Te paso mi msn de hotmail walterdiaz78@yahoo.com.ar y mi mail walterdiaz78@gmail.com para que quedemos en contacto...
Gran gran gran gran gran gran abrazooooooooo!
Eso del dual procesor posiblemente es por que no tienes activados los dos procesadores, saca el cuadro ejecutar y escribe msconfig, en el cuadro de configuracion te vas a la pestaña Bot.ini clikeas en opciones avanzadas y seleccionas 2 o los cores que tenga el procesador de tu computadora, que bueno que te pude ayudar vale.
selecciona no volver a mostrar este mensaje y dale aceptar.
Listo amigo... suponia podia ser algo importante...
[ Imagen no disponible ]
Gracias hermano... Estoy para lo que necesites
Gran abrazo