AYUDA problema con arrastrar con el boton raton en pasajes

danirichart
#1 por danirichart el 31/08/2013
hola, tengo un grabe problema, seguro que es una tontería, pero desconozco como o porque ha pasado.

Tengo logic pro 9, y de un dia para otro, no puedo "arrastras / mover" cualquier cosa con el botón del ratón, como que ha perdido su función.

Ahora no puedo mover un pasaje midi desde la pantalla principal, aprieto el botón del ratón como para arrastrarlo o moverlo de pista, o simplemente copiarlo, seleccionándolo + alt/ctrl dependiendo que quería hacer, puedo copiaba arrastraba etc... pues ya no puedo hacerlo.
Antes cogía, una marca midi y podía mover las notas en el editor del teclado, ahora no puedo moverlas solo alargarlas o acortarlas, no me sale la mano para mover.
Me pasa igual cuando cargo como instrumento el batery de NI, y para asignar sonidos a cada tecla, me bastaba con coger cualquier sonido desde la ventana de multimedia, seleccionarlo y arrastrarlo con el boton a la casilla de la nota que se encuentra en la ventana del propio plugin.

He mirado a ver si es que tengo algo habilitado o deshabilitado por haber tocado sin darme cuenta alguna tecla,... pero no encuentro ninguna información.

Me gustaría si alguien supiese que me pasa, por favor agradecería su ayuda indicándome como o que pasos puedo hacer para solucionarlo.

Muchas grácias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
danirichart
#2 por danirichart el 31/08/2013
tengo que puntualizar, que me he dado cuenta que tampoco puedo arrastrar iconos en el escritorio de mac, ni pasar archivos de una carpeta a otra arrastrando.... aun estoy mas despistado de porque ha pasado esto, alguien sabe algo?
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 31/08/2013
¿Tienes algún programa de terceros que utilice Airplay? Prueba a ver si el problema desaparece al forzar que el finder se reinicie (pulsando tecla Alt, click derecho sobre el icono el finder en el dock, forzar reinicio).

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo