Ayuda en la produccion de R.A.P.

ReaL-G
#1 por ReaL-G el 16/09/2007
Hola, un saludito a toda la peña de por aká, soy nuevo por aki, y me seria de gran ayuda que alguien de vosotros que entienda mediana o bastantemente sobre produccion de RAP me ayudara, me echara una manita :)LLevo ya unos añitos en esto, pero lo tipico por cuestion de curro, estudio o miles de movidas, se van haciendo parones ... Tengo algunas basecitas hechas algunas recientes otras de hace unos añitos..Con esto tambien quiero criticas sobre mis producciones, consejos, posibles errores, un pokito de critica vamos que siempre viene bien :D siempre que venga de gente entendida en el tema. Bueno y nada mas si alguno estays por la labor os dejo mi msn: thehendrix0@hotmail.com
thanksU peace and love
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 17/09/2007
sube alguna base!
Subir
ReaL-G
#3 por ReaL-G el 17/09/2007
Si alguno kereis ayudarme, prefiero que me agregueis al msn, pero va, tengo un myspace de hace ya un tiempo, lo que pasa que he estado parado... y estoy retomando de nuevo, tengo algunas basecitas de hace tiempo subidas.. entrad en http://www.myspace.com/golfbeats y escuchadlas. Ya me direis que tal...

HHHHHHHHHHHHuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssttttttttttttttttttttttttttttllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
albrtcho
#4 por albrtcho el 19/09/2007
Buenass.

He estado mirando tu myspace. Me parecen buenas las producciones y lo que más me gusta es que suenan bastantes serias, de veras y sobre todo junto a tipos como Rofhh, un maquina. ¿Que equipo uilizas para producir?

Bueno a seguir dando caña y a escuchar mucha mucha musicaa.
Subir
ReaL-G
#5 por ReaL-G el 20/09/2007
Me alegro recibir buenas criticas de mis producciones...:) Pues mira dentro de mis posibilidades intento hacerlo lo mas serio que puedo, intento currarmelo lo más que puedo, pero claro siempre dentro de mis posibilidades en el momentoo, ya que no dispongo de mucho cash para comprar ekipo, yo ahora mismo produzco solamente con el PC, con distintos programas etc... pero solo con el Pc. Creo que esto me limita bastante pero bueno..
Estoy al acecho de un AKAI MPC, me parece la polla y creo que me dará bastante vida.
Bueno un saludo y a repartir tela, prrraaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo