Bueno eso va al gusto, a mi me gusta finas, muy finas. Yo suelo pillar del 8-38. Lo normal es 9-42 ó 10-42.
No se porque el enlace que he puesto sale en aleman, pero indaga en la página que tambien viene en español. Yo las puas que uso son las fender medium.
Ya te digo es como mas cómodo estes. Pilla distintos juegos y prueba hasta que des con las que mas comodo estes.
daddario, dean markley .. son marcas muy populares.
Otra duda que me acaba de surgir. ¿Por que hay puas que valen 40 centimos y otras que valen 6€? (ambas de fender) ¿Las de 40 centimos son las que se doblan con solo soplarlas?
Dean markley "blue steel" son las q uso yo y estoy muy contento con ellas. Si estas empezando lo suyo es q empieces por cuerdas finillas de 0'9 y luego cuando ya vayas mejorando y quieras un sonido con mas cuerpo ya pillas unas 0'10 o 0'11, pero weno, eso es mas agustos.
En cuanto a puas, pues yo q tu probaria todos los tipos q puedas yo uso las Jim Dunlop 2 mm supergruesas pero a ti no te tienen por que ir bien. Comprate un monton y vete probando.
De enlaces ni idea, yo lo compro todo en la tienda de por aqui, pero los enlaces q te han dado son muy conocidos.
Un saludo!
¿¿Puas de 6 euros?? ¿¿Q se supone q hacen??
Esas tan finillas deben ser mas para acusticas, no creo q te sirvan para la electrica.
Salut!!