Forma facil de cortar items...
te posicioneas en el track y la selecionas, vas a donde quieres cortar y pulsas s (de split)
Sobre los vst, he visto esto con Crystal y Mr. Ray. Intenta hacer cambios posicionado al principio de la canción...
KBug
Hola KBug!
Gracias por el atajo...
Salut!
Lo de los VST , me pasa por ejem con Helix Audjoo.
Un saludo y gracias por las respuestas.
hola:
creo entender que se plantea como cortar sin que sea una parte cuadrada del compás o compás enero. para ello es necesario desactivar el Snapping. que corresponde a la herradura de los botones suprior izquierda. con el snapping desactivado ya se puede cortar cualquier parte, y tambien desplazar un take si que cuadre en compás. los items tambi... y tal y tal.
ahhh... bienvenidos a todos y todas.
Lo de perder los presets de los VST se me ocurre que podría deberse a alguna opción no marcada en Preferencias - Plugins - VST.
Mira si tienes marcadas las opciones "Save full VST plug-in state .... " y "Save as bank ..."
saludos a todos
Efectivamente, desactivado el snapping ,solucionado el problema.
Ahora a ver lo de los VST. Ya os contaré.
Un saludo y gracias.
Pues vaya, me he colado.Pensé que había solucionado lo de los sintes VST y resulta que sigo con las mismas.
He probado de todo y no hay manera. Selecciono por ejemplo el sinte superwave , el purple o el helix audjoo,
cuando me sale la ventana del sinte selecciono un sonido de la lista desplegable , cierro la ventana, y después
al darle al play me suena siempre por defecto el primer sinte de la lista. Esto es desesperante.
He hecho varios cambios en preferencias, sobre todo en el apartado de plugins vst y nada.
Esto es muyyyyyyyyyyyyyyyy raro.
Un saludo.
hola:
pues a mi no me pasa... mira a ver si tienes algún cambio de programa midi grabado en una pista..
A mí me pasa algo parecido cuando meto un midi traído de otro sitio. Supongo que el archivo midi trae asignado un número de programa (1-piano, p.ej.) y cuando vuelves al principio, aunque le hayas asignado otro instrumento vuelve al 1 piano. Creo que con un editor midi como SynthFont o AnvilStudio puedes eliminar esa asignación predeterminada, pero aún no lo he probado.
hola:
en el editor midi de cualquier pista midi puedes ver los eventos.. seleccionándolo en view.. (event list) ahí puedes ver si tiene algún cambio de programa y borrarlo, o en todo caso ponérselo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
stupendo, gracias.
(cuán grande es mi ignorancia)