Los platos siempre han tenido mucha precision de cara a las mezclas, ya que soy apasionado de hacer mezclas largas, pero desde hace unos meses observo que las mezclas se me descuadran. Es decir, ajusto el pitch con la preescucha, y cuando ya esta en su sitio vuelvo a empezar el disco para comenzar la mezcla, pues ya no me va a la misma velocidad. Vuelvo a corregirla y cuando esta corregida en unos segundos se me vuelve a descuadrar para el otro sentido. No se si me explico, la cosas es que parece que nunca llego a ajustar el pitch y en cuestion de unos segundo se va la mezcla, como si fluctuara la velocidad continuamente hacia arriba y hacia abajo. La cosa es que entiendo que sera un fallo o del pitch o del motor pero no consigo averiguar cual de los dos platos es el que esta dando el problema.
¿Sabeis como podria ponerme en contacto con el servicio tecnico de reloop por si ellos en base a los sintoma pudiesen asesorarme con qué hacer? la verdad es que es una putada, cuido los platos muchisimo y nunca han salido de casa.
Muchas gracias de antemano compañeros!!