Ayuda con router

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 14/05/2009
Buenas... soy un poco torpe con esto de las conexiones a internet así que os pido una ayudita, el caso es que me han dejado un router comtrend ct-5361 de telefónica y cuando conecto la red al puerdo ADSL no se me enciende la luz verde (ni la luz roja de alarma ni nada) así que ... es de suponer que algo no está bien, no? Tampoco puedo entrar a la configuración del router mediente 192.168.1.1 aunque el led lan sí está verde. El router está reseteado y nunca antes se había usado.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 14/05/2009
epa
Hace poco 'ayude' a un colega con el mismo problema (creo). Y entrecomillo lo de ayude porque no se muy bien como consegui que funcionase
Prueba con esto:
Aprieta el boton de reset dureante 5 segundos.Eso deberia activar el WIFI. A partir de ahi configuraion normal
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 14/05/2009
Buenas... ya lo hice y como si nada... gracias :)
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 14/05/2009
hola!

Aunque el router no esté configurado te debería de dar luz verde el piloto de adsl (que indica que está detectando la línea). Así a bote pronto, si ya reseteaste el router y siguen sin alumbrar las luces pueden ser 2 cosas: que el router esté cascao o que la línea está mal.

Desgraciadamente suele ser más lo segundo que lo primero. Prueba a llamarles y que te chequeen la linea. Y si está bien, que te cambien el router.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 14/05/2009
Epa again
En todo caso aunque la linea no funcione deberias ser capaz de entrar en el router con la 192.168.1.1 no?

No se, a mi me paso algo muy parecido. Lleve otro router monopuesto y se conectaba de pm. Al final se soluciono solo :shock: Ni idea de porque, supongo que con el enesimo reseteo

Suerte!

Por cierto, desactiva el antivirus no vaya a ser que te ande bloqueando
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 14/05/2009
qué pasa sivsfa?

La línea está OK porque en mi otro router si que da luz verde, así que yo tb sospecho que el router está cascado.

lisboetas.. pues sí, debería poder entrar pero aunque se enciende el led de que detecta la tarjeta de red no me deja. Y el antivirus está desactivado...


En fin, gracias, probaré a abrirlo a ver si detecto algo mal..
Subir
Ruido genérico
#7 por Ruido genérico el 14/05/2009
Antes de abrirlo comprueba la configuración de tu red. Es bastante habitual que si la red no está correctamente configurada no puedas acceder al router (claro, si no hay comunicación entre ambos dispositivos...)

Ambos dispositivos parecen funcionar, por lo que cuentas.

Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 14/05/2009
Sí, está todo bien configurado... he estado con el informático de mi empresa y tampoco ha sabido acceder... :(
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 14/05/2009
Entonces quizás si sea un problema de hardware del router
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo