Ayuda con samplitude music studio
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No te puedo decir sobre Samplitude Music Studio, pero Samplitude Pro y estándar tienen dos opciones de metrónomo, "Midi" y "Audio", la opción audio funciona con unas muestras que incluye el programa de fabrica, pero también puedes asignarle un par de samples de tu elección, tal vez hayas borrado por error esas muestras, o las hayas movido a otra carpeta, yo te aconsejaría para descartar opciones que comprobases si las muestras que tiene asignado el metrónomo de audio aun siguen en la misma localización de tu disco duro, por si acaso...
Un saludo.
Un saludo.
efectivamente en music studio es también como tú dices,también he comprobado las muestras y siguen ahí,lo que me tiene francamente desconcertado,ya que todo lo demás funciona a la perfección,pero sin metrónomo me temo que sigo igual de jodido.estoy empezando a pensar que el software falla simplemente,y eso me da la única opción de volver a instalar el programa,lo que me pregunto es si tendré que desinstalar previamente para volver a instalar de nuevo o bien se instala directamente y se sobreecriben los archivos,pero no tengo ni idea,aver si podeis ayudarme y gracias de nuevo .
bueno,chicos,he hecho lo que me habeis recomendado vosotros y el soporte de magix,he desinstalado primero con "revo uninstaller",un programa gratuito de desinstalación avanzado que limpia y no deja rastros de la aplicación a eliminar en cuestión.después he vuelto a instalar samplitude y de momento parece que va bien,el metrónomo vuelve a sonar como antes.en fin,espero que no vuelva a ocurrir porque si no ...vaya rollo ¿no? .muchísimas gracias a todos y por la rapidez en responder.un cordial saludo a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo