El micro esta bien, pero la verdad con el AT 2020 por USB tal vez logres una igual o mejor calidad que con el AT 2020 XRL y la interfaz M-Audio, ya si fuera otra interfaz de audio una focusrite o roland con mejores conversores A/D D/A y previos entonces si seria mas recomendable el AT 2020 xrl, pero con M-Audio, Behringer e interfaces similares de gama media - baja, no creo que escuches diferencia en la calidad de grabación.
Y cualquier interfaz mientras tenga drivers ASIO ( Actualmente el 99.99% ) funciona en cubase.
Gracias amigo, pero supongamos que la interfaz seria por el momento mientras pasa el tiempo y sigo ahorrando para comprar una mejor como la de marca focusrite porque por el momento no cuento con buen presupuesto, gracias.
Totalmente de acuerdo con RaulMX, pero si encerio planeas comprar otra interface despues entonces el at2020 xlr te convendría, pero yo te recomiendo esperarte un poco mas y dejar de un lado la fastrack y checar interfaces, como dice raul, de focus o de roland.. la scarlett 2i2 de focus no esta cara y es una maquina, yo la tengo y es mi recomendacion personal