#2 Yo se que lo que cuenta es la intencion pero hermano todo eso esta en ingles y pues practicamente no me sirve.
Sigo esperando ayudas mas utiles.
Reálzalo algo mas en la pista, dóblalo con un ligero desfase de milisegundos y solo a el dale compresión, al resto de las pistas las dejas sin tocar... Te voy a contar un truco que hago yo, me edito una a una las notas de los bajos seleccionándolas y dibujando una curva para cada pulsación, a mano, para que mis inexactitudes doten a la pista de una mayor naturalidad.
#4 Buenos datos pero aun no me han dicho nada referente con lo que quiero saber exactamente.
Para eso mejor que yo esta Soundprogramer, yo ni se, ni programo un sonido con la intención de recrearlo, lo mío es parirlos, soy como una comadrona para los sintes.
#6 https://soundcloud.com/socratesru/sonrisita
ahi te dejo algo de lo mio, todo original nada copia de nada pero en este caso si necesito recrear ese sonido.
#3 El curso se puede hacer sin saber ingles pues esta basado en reconocimiento de sonido, no en explicaciones.
#8 Sabes me puse hacerlo y enverdad es muy bueno, te agradezco de corazon que me hayas pasado el dato de ese programa.