Ayuda Sobre Equipo Dj
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Hispasonicos! Tengo algunas dudas en cunto al cambio de equipo que me dispongo ha hacer. Utilizo traktor pro con una bcd2000 que compre hace tiempo y como todos sabemos sirve para poco mas que una houseparty, cuando voy a algun garitillo a pinchar no suena nada bien, por no hablar de algun equipo de sonido mas profesional... El caso es que me dispongo a comprar algo mas "profesional", y como no tengo 1300€ para una xone 3d pues he pensado lo siguiente. Un par de las nuevas Kontrol x1+M-AUDIO X-Session para controlar las 4 decks con los efectos que brinda traktor y de tarjeta de sonido la audio 2 dj de NI. Creo que todo junto me da la misma versatilidad y calidad de sonido que alguna de las mesas de 1.300€ del mercado pero por la mitad de precio, ahora tengo un par de preguntas. Mi laptop solo tiene tres entradas usb y yo cuento cuatro para conectar todo lo anterior, seria posible hacerme con un cacharrito de estos para tener mas puertos y hacerlo funcionar todo? o directamente me hago con una DDM4000 aunque no me convence ni la marca ni lo que leo de ella pero si me brinda la oportunidad de controlar traktor como quiero? No se, a ver si me podeis echar una mano.
elaias escribió:Hola Hispasonicos! Tengo algunas dudas en cunto al cambio de equipo que me dispongo ha hacer. Utilizo traktor pro con una bcd2000 que compre hace tiempo y como todos sabemos sirve para poco mas que una houseparty, cuando voy a algun garitillo a pinchar no suena nada bien, por no hablar de algun equipo de sonido mas profesional... El caso es que me dispongo a comprar algo mas "profesional", y como no tengo 1300€ para una xone 3d pues he pensado lo siguiente. Un par de las nuevas Kontrol x1+M-AUDIO X-Session para controlar las 4 decks con los efectos que brinda traktor y de tarjeta de sonido la audio 2 dj de NI. Creo que todo junto me da la misma versatilidad y calidad de sonido que alguna de las mesas de 1.300€ del mercado pero por la mitad de precio, ahora tengo un par de preguntas. Mi laptop solo tiene tres entradas usb y yo cuento cuatro para conectar todo lo anterior, seria posible hacerme con un cacharrito de estos para tener mas puertos y hacerlo funcionar todo? o directamente me hago con una DDM4000 aunque no me convence ni la marca ni lo que leo de ella pero si me brinda la oportunidad de controlar traktor como quiero? No se, a ver si me podeis echar una mano.
Cogiendo un hub usb, te puede ir bien....el unico problema que podrías tener son 2:
1. que cuando conectes dos cosas al hub, no tenga suficiente potencia como para alimentar a los 2 cacharros midi desde un solo puerto usb.
2. Que al conectar dos cacharros usb en un mismo puerto, tengas un colapso de trafico de datos
La segunda opción casi que la descartaba, mas que nada porque podrías conectar por ejemplo los 2 kontrol X1, que no los tocarás al mismo tiempo la mayoria de las veces....
Y con respecto a la primera, ya si que es más preocupante, de todas formas yo te digo que he llegado a conectar con un hub un disco duro portatil, un nanokontrol y mi tarjeta de sonido, y no me a dado fallos.
Si no te sirviera, por el tema de corriente, tienes 2 soluciones:
1. Que el aparato midi tenga alimentación externa
2. Comprandote un Hub USB con alimentacion a corriente
Saludos
Hombre la calidad de la XONE se entiende que es muy superior pero por que es lo más.
Seguro que las tarjetas de NI dan buena calidad pero por lo que tengo oido XONE es "the top"
-----
En cuanto a agujas yo tengo las ortofon scratch y la shure m 44-7 quizá si que meta más fuerza en graves... pero para scratch aguanta como la que más... estoy convencido...
Seguro que las tarjetas de NI dan buena calidad pero por lo que tengo oido XONE es "the top"
-----
En cuanto a agujas yo tengo las ortofon scratch y la shure m 44-7 quizá si que meta más fuerza en graves... pero para scratch aguanta como la que más... estoy convencido...
Bueno, pues lo voy a intentar, no creo que me de problemas, lo de las dos x1 juntas no se, si es verdad que la mayoria de las veces no usare las dos al mismo timpo pero si tienen un monton de luces que consumiran energia, pero todo es probar. En realidad lo que mas me interesa es saber que la inversion esta bien echa y que el equipo me dure un tiempo hasta hacerme con una xone o lo que halla el dia que decida volver a invertir,por que este mundo ya se sabe que un dia te compras lo ultimisimo y a los 6 meses ya has visto otro aparatito que es lo mas. Gracias Adri.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo