Ayuda sobre ipod, soy nueva

Monik
#1 por Monik el 28/01/2007
Hola, felicidades por su pagina antes q nada :D
Bueno pues tengo una pregunta algo rara talvez, lo q pasa es q tengo un ipod photo de 60 gb modelo A1099 y tengo la idea de q si se puede convertir a video,alguien me podría sacar de la duda xfa

Muchas gracias * . * monik * . *
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/01/2007
Imposible, no se puede.
Subir
Monik
#3 por Monik el 28/01/2007
Soyuz @ 28 Ene 2007 - 01:37 AM escribió:
Imposible, no se puede.


Hola soyuz, ni con linux se puede?? tenía entendido q si :roll:
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 28/01/2007
hombre con cosas de ese tipo se podra...pero a noser que seas una usuaria avanzada en informatica, no te lo recomiendo!
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 29/01/2007
No se puede ni con Linux (supongo que te refieres al podzilla). Con ese Linux para iPod podrás tener algunas funcionalidades nuevas, pero nunca tendrás las características del iPod Video.
Subir
texvo
#6 por texvo el 29/01/2007
¿ xavi ? y soyuz ;)
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 29/01/2007
yo en linux puedo ver video con el ipod nano, estais seguros que no se puede con el ipod photo?
Subir
Xabi
#8 por Xabi el 29/01/2007
Pero cómo "en Linux", tienes Linux instalado en el iPod y ves vídeo en el iPod, o tienes Linux en un ordenador y reproduces videos metidos dentro del nano pero en el ordenador? Porque meter un archivo de vídeo en un iPod y reproducirlo en el ordenador puede hacerse desde el primer iPod fabricado y no quiere decir que ese iPod reproduzca vídeo, claro.
Subir
Futhark
#9 por Futhark el 29/01/2007
el pc lo uso solo para copiar los videos al ipod, en el ipod tengo el podzilla, y en la pantallita puedo reproducir archivos .avi (sin compresion) que tenga dentro. No es como el ipod video, porque tienes que volver a codificar un video a .avi sin compresion y ocupa mucho más, pero funciona.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 29/01/2007
:comer: Vaya, vaya :-k
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 29/01/2007
con lo facil que es elegir mejor un Creative Zen Vision:M

Saludos
Subir
Monik
#12 por Monik el 31/01/2007
Pues es cierto q otros aparatos talvez son mejores, de hecho el Zune creo yo es mucho mejor q el Zen pero lo q tengo a la mano es un ipod de 60gb q me es mas q suficiente para lo q lo quiero q es la musica, pero en fin yo he estado investigando y si q se puede con el ipodlinux y qunque no sepuedan comprimir está muy bien si tienes suficiente memoria.

Muchas gracias por sus respuestas, lástima q no se de linux pero lo trataré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo